En los años 50 y 60 con el “boom” turístico de la Costa Brava, los hermanos Anlló, unos emprendedores nacidos en Sant Feliu de Guíxols, inauguraron algunos hoteles en la población enfocados al turismo de proximidad y a los viajantes por trabajo. Uno de ellos era el hotel Avenida, hoy en día nuestro hostal y que más tarde formará parte de la herencia intestada de estos hermanos permaneciendo cerrado muchos años hasta que la administración pudo vender la propiedad y fue reformado en su totalidad.
Nosotros hemos adquirido esta propiedad para dar continuidad a este proyecto hotelero y como solemos hacer en Salats’hh, todos nuestros hostales se reforman con un estilo propio, singular y con carácter Mediterráneo.
La Rambla del Portalet, situada al lado de nuestro hostal y nuestro uso de la forma de hablar “salat” son el origen de nuestro nombre.
El Hostal Boutique Es Portalet está situado en el centro de Sant Feliu de Guíxols, entre callejuelas repletes de restaurantes y tiendas y a solo 200 mts de la playa.
Se trata sin duda de uno de los lugares favoritos de la Costa Brava porque ofrece una gran diversidad de oferta lúdica y cultural.Ferias gastronómicas, actividades culturales, deportivas y musicales llenan la agenda de Sant Feliu de Guíxols e invitan a todos los públicos a disfrutar de esta localidad durante todo el año.
En Es Portalet nos gusta que nuestros huéspedes se sientan como en casa, pero también como auténticos “ganxons” (este es el gentilicio satírico de los guixolenses) y para ello ofrecemos un refugio tranquilo y de una gran calidez en el trato humano para que su experiencia pueda ser recomendable.
Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad, por lo que no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento. Ya sea que esté planificando su próxima escapada, necesite información sobre nuestras instalaciones o simplemente quiera saludarnos, estaremos encantados de atenderle.