Sant Feliu de Guíxols es más que un pueblo de la Costa Brava. Arte, cultura y tradiciones le otorgan una personalidad que la hace distinta de muchos otros pueblos de la Costa Brava.
Su situación geográfica le permite ofrecer muchas actividades destinadas a todos los públicos. Sa Caleta, Cala Urgell, Cala del Vigatà y Cala Joncas, la Playa de Sant Feliu en el centro de la ciudad o la de Sant Pol al lado de S’Agaró invitan a disfrutar del sol, el baño y de muchas actividades náuticas.
Una vía Ferrata, la vía verde hasta Girona y diversos Caminos de Ronda donde practicar senderismo seguro que cautivarán al visitante.
El amplio abanico de eventos gastronómicos, deportivos y musicales que se llevan a cabo durante todo el año tampoco dejarán indiferente a todo el que decida acercarse hasta Sant Feliu de Guíxols.
Estamos comprometidos a brindarle un servicio de calidad, por lo que no dude en comunicarse con nosotros en cualquier momento. Ya sea que esté planificando su próxima escapada, necesite información sobre nuestras instalaciones o simplemente quiera saludarnos, estaremos encantados de atenderle.